Una multitud se acercó ayer al playón del ferrocarril para presenciar este domingo la primera noche del esperado ciclo de verano “Música en la Estación”, que se inauguró con un sorprendente y dinámico espectáculo de la academia Eco Dance, que dirige María José Palomeque, y contó además con la presentación de una decena de números musicales, entre solistas y bandas.

Los integrantes de Eco Dance mostraron versatilidad para pasear por diferentes ritmos en una puesta que no tuvo pausas y en la que como plus mostraron permanentes cambios de vestuario, con un concepto de show integral largamente aplaudido por el público –casi todas familias-, que se dio cita en gran número.

En la cálida primera noche de la 12da. edición de Música en la Estación pasaron por el escenario Samuel Guillermo Arroyo (Folklore), Flequi y Los Pampas (Folklore), Ailín Cejas (Melódico), José Horacio García (Folklore), Club de Blues de Trenque Lauquen, Omar Hilario Torres (Folklore), Jorge y Hernán Rodríguez (Folklore), La Mykel Blues, Revelación (Rock) y Gustavo Marcelo Ghinassi (Cumbia).

La cantina estuvo a cargo del Club Atlético Trenque Lauquen y además hubo otros puestos gastronómicos.
El próximo domingo 20 de enero se realizará la segunda noche, también a las 21 hs. en el playón del ferrocarril.