Una multitud se acercó ayer (domingo) al Playón de la Estación para disfrutar de la tercera noche del ciclo Música en la Estación, que con entrada libre y gratuita organiza la dirección de Cultura y Educación municipal.

El clima más que agradable le dio el marco justo a este clásico de los domingos que se caracteriza por presentar una propuesta artística variada, con el complemento de lo gastronómico, servicio que esta vez quedó a cargo del CEPT nº 11 de Martín Fierro.

Enigma School, dirigida por Carmen Marín, abrió la velada y por el escenario pasaron Jorge Vilchi (Recitado Criollo), Orquesta de guitarras (director Martín Díaz), Miguel Jaime y Gustavo Bomar (Música Popular), Danza aeróbica (directora Martina Alomar), Dúo Angulo – Díaz (Tango) y César López (Cumbia).

También durante la noche se entregó una plaqueta y obsequios a la profesora de danzas Carmen Marín, quien después de 30 años de estar al frente de la academia Enigma School ha decido retirarse de la actividad.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo del director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz y de la profesora Coqui Brúa, quien fue la primera docente de danzas de Carmen Marín.

Desde el área de Cultura del Municipio se decidió aprovechar la presentación de Enigma Schooll en el ciclo de Música en la Estación (realizó la apertura de la tercera noche) para reconocer la labor de la profesora y proyectar también un video con testimonios de sus familiares y con parte de su historia con la danza.