La última noche de Música en la Estación en Trenque Lauquen –habrá una fecha en Beruti- se vivió a pleno: buena música, baile y la alegría de pasarla bien, en un ámbito ya tradicional y apreciado por el público que colmó las gradas preparadas por el Municipio, y que también se acercó con sus reposeras y el mate para disfrutar de un nuevo encuentro con la música en el Playón de la Estación.

El clima acompañó y el lugar, como ocurre cada domingo, se convirtió en un lindo paseo para muchos vecinos/as, que entre baile y baile, aprovechaban para darse una vuelta por la cantina, que ayer (domingo) estuvo a cargo del club Las Guasquitas y el Patio Gastronómico, todo muy concurrido durante toda la noche.

En esta oportunidad pasaron por el escenario Bocha Castillo, La Otra Campana, Yapay, Patio é tierra y Banda «El Intento», una propuesta variada y atractiva para el público local y para aquellos/as que visitan Trenque Lauquen y que ya hicieron propia esta iniciativa de la Municipalidad.

Como cada domingo, el evento contó con el acompañamiento del director de Cultura, Guillermo Ruiz y de integrantes del equipo de trabajo del área; la conducción de Pamela González, y la impecable tarea en el sonido de Luis Palacios.

También estuvo presente personal de Contralor organizando el tránsito y colaborando en la prevención durante el desarrollo del evento.

La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por la dirección de Cultura, en el marco del programa Verano en Trenque que impulsa la municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus diversas áreas.