La secretaría de Producción municipal acompañará a todos los apicultores del distrito interesados en futuras exportaciones para sus productos, a participar de la reunión que la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Pehuajó organiza mañana (martes) a las 10 hs., en vísperas de la visita del Cónsul de Vietnam, Chung Nguyen Van, y la directora de la Casa de Asia, Lien Pahm, a esa entidad, prevista para jueves y viernes de esta semana.

Clarisa Fabris, secretaria de Producción del Municipio, señaló que se abordarán “temas relacionados al contacto comercial con la zona asiática, en este caso particular con la miel. Estaremos hablando de exportaciones, requerimientos y tipo de mercados. Esto está unido con el proyecto que venimos trabajando del Nodo Logístico, que hicimos una firma de convenio con el Consorcio del Puerto de Bahía Blanca y la posibilidad de la zona aduanera para la importación y exportación”.

Fabris indicó que “con los apicultores nos venimos reuniendo hace tiempo y está la posibilidad del desarrollo de un pequeño polo apícola en el polo Industrial. Este mercado tiene mucho potencial, no solo por la miel sino por los subproductos”.

Dentro de las actividades organizadas se realizará una ronda de negocios y una exposición de productos.