El intendente Municipal Raúl Feito, junto a funcionarios de su gabinete, entregó reconocimientos a empleados municipales que cumplieron 25 años de antigüedad, en un sencillo acto realizado durante la mañana de hoy (viernes) en su despacho.
Además del Jefe Comunal, se encontraban presentes los Secretarios de Obras y Servicios Públicos, José Carabello; de Gobierno, Edith Daneri; de Desarrollo Humano, Liliana Piras; la Contadora Municipal, Laura Angelini; el Delegado de Beruti, Daniel Spina; el Director del Hospital Municipal, Raúl Orellana; los directores de Higiene Urbana, Luis Splendiani; de Recursos Humanos, Román Larrubia; de Desarrollo Económico y Producción, Miguel Barrenengoa y de Comunicación Institucional, Guillermo Ruiiz; y la Coordinadora de Prolim, Andrea Scheffer

Antes de comenzar con la entrega de medallas a los empleados municipales, el Intendente señaló que “les quiero agradecer, todo el que ha pasado por acá, como intendente, debe estar en las mismas condiciones que nosotros. Este es un reconocimiento a 25 años de trabajo, eso es mucho tempo, es toda una vida”. El intendente continuó, “este es un simple reconocimiento pero merecen mucho más que esto. Sigan con el mismo esfuerzo y el mismo compromiso. Muchas gracias”.
A continuación los funcionarios fueron entregando sus medallas de reconocimiento a los siguientes empleados municipales, que cumplieron 25 años de antigüedad en la Comuna:

NOMBRE Y APELLIDO DEPENDENCIA
Bustos Julio Cesar Delegación 30 de Agosto
Castillo José María Delegación 30 de Agosto
Díaz Celia Haydee Hospital
Gussoni Laura Hospital 30 de Agosto
Lescano Marcelo Higiene Urbana
Lozano Marcela Noemí Ramón Carrillo
Mariotto María Luisa Sec. Desarrollo Social
Márquez Carlos Sec. De Gob.
Martínez Juan José Higiene Urbana
Neirotti Emir Edgardo Beruti
Pajón Miguel Ángel Prolim
Pecochea Daniel Planta Depuradora
Pereyra Juan Carlos Higiene Urbana
Pérez Zabala Pablo Hospital
Quessi Nilda Sonia Hospital
Rodríguez María lida Despacho
Suarez Gonzalo Alberto Higiene Urbana
Tapia María Rosa Hospital
Trionfetti José María Casilla Bromatológica
Villareal José Luis Dirección Vialidad