El Secretario de Salud del Municipio, Raúl Orellana, y la Directora de Educación, Patricia Muñagorri, participaron hoy (viernes) del acto por el aniversario 130 de la Escuela Nro. 2 “Gral. San Martín”.

El acto tuvo lugar en horas de la mañana y participaron autoridades educativas e integrantes de la comunidad educativa de la Escuela 2.

La Escuela festeja los 130 años de su fundación con distintas actividades realizadas en el transcurso del año. Durante este mes se habilitó una muestra de fotos. En la misma se puede observar imágenes que refieren a distintas etapas de la Escuela en diferentes inmuebles y una serie de fotografías con distintas promociones.

La Escuela organiza además una cena para celebrar su aniversario número 130. La misma tendrá lugar esta noche en la Sociedad Rural. Habrá sorteos, premios y un ámbito de reencuentro, historias y anécdotas para recordar, con la participación artística de la pareja de baile de Marcela Lozano y Gonzalo Etcheverry; Diego Páez y su agrupación folclórica y el espectáculo de Carlos Debat. Lo recaudado, se informó, será destinado a tareas de pintura y refacción en el edificio.