En el cierre de los actos oficiales por el 135º aniversario de la fundación de la ciudad, se presentó anoche (miércoles) frente al Palacio Municipal, el joven cantante popular Facundo Toro, quien se llevó sentidos aplausos y gran entusiasmo de los miles de vecinos presentes.

Previamente, se habían presentado sobre el escenario las cantantes trenquelauquenses María José Castro y Anahí Mansilla, quienes supieron ganarse la atención de los presentes.

Antes de la presentación del músico Facundo Toro, el Municipio proyectó un video homenaje al Dr. Jorge Barracchia, en lo que fue el primer aniversario de la ciudad luego de su fallecimiento. El video compiló fotos que recorren la historia de “El Gordo”, a partir su primera asunción al frente del Municipio, en 1988, hasta las últimas obras que inauguró en beneficio de la comunidad.

La idea de la proyección del video apostó a recordar la obra y el compromiso del Dr. Barracchia en favor del progreso y la calidad de vida de los vecinos de Trenque Lauquen.

El Intendente Municipal y varios de sus funcionarios acompañaron los actos con la presencia especial de María de los Ángeles Borzone de Barracchia.