Cada 3 de diciembre –este año es el próximo martes- se conmemora el Día Mundial de las Personas con Discapacidad y en esta oportunidad durante la semana que viene se realizarán diferentes actividades bajo el lema “no sabía que ponerme y me puse en tu lugar”.
Desde el lunes 2 al viernes 6 de diciembre en el hall del Municipio se expondrá la muestra pictórica “De igual a Igual”, realizada por el Hogar Cumen Che y el Centro de Día en el taller de Ignacio Ribelotta.
Al día siguiente, martes 3, según indicó la titular del área de personas con Discapacidad, Adriana Arias, “se va a hacer publicidad para promocionar el lenguaje adecuado. Además, en los comercios se pondrá un afiche con el lema de este año. Eso se trabajó en conjunto con la Cámara de Comercio y lo hacemos para poder pensar y ponernos en el lugar del otro, en diferentes circunstancias de la vida”.
Arias adelantó además que “el sábado 7 se va a hacer un partido de rugby inclusivo, con la presencia de Los Pumpas y los Bravos de Pincén”.