El subsecretario de Modernización, Ciencia y Tecnología municipal, Marcelo Ferreyra, participó del segundo encuentro del Consejo Asesor de Clínicas Tecnológicas, un espacio de clínicas tecnológicas que forman parte de un programa del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense, cuya propuesta es vincular la oferta y la demanda de modernización e innovación tecnológica para mejorar la competitividad de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) industriales de la Provincia y contribuir, de ese modo, al desarrollo económico y social de su población.

En este nuevo encuentro, realizado en la municipalidad de San Martín la semana pasada, se mostraron los avances realizados en la plataforma y cómo se implementaron las sugerencias propuestas en la primera reunión. Además, se debatió sobre otros temas con el objetivo de seguir mejorando el programa.

El corredor de distritos de los que forma marte Trenque Lauquen cuenta con el programa Clínicas Tecnológicas desde principios de 2018 y varias empresas ya han sido diagnosticadas.