El Programa Barrios Tango, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio, realizó el viernes pasado la primera milonga en la localidad de Beruti
El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club GIAT de Beruti y contó con una concurrencia cercana al centenar de vecinos. Los participantes disfrutaron de una noche en la que se bailaron tangos, milongas, pasodobles y otros ritmos tradicionales. Se presentó el cantor local Fredy Angulo y acompañaron la velada profesores y alumnos de las academias de tango “Malajunta” y “Buenas Noches Tango.”
La jornada se desarrolló hasta pasada la medianoche y fue el puntapié para que se comiencen a realizar este tipo de encuentros en la localidad de Beruti.
El Proyecto Barrios de Tango es una propuesta surgida a pedido de los vecinos, en la que se brindan clases de tango libres y gratuitas en los 4 CAPS de Trenque Lauquen y en Beruti.
Las milongas de Barrios de Tango se realizan mensualmente en la Casa de la Historia y la Cultura y a partir de la iniciativa del pasado viernes, también se realizarán en Beruti.