Una docena de números, entre artistas solistas, dúos, grupos y bandas, canto, danzas y ritmos variados marcarán el próximo domingo (20) desde las 21 hs., la segunda noche de la 12da. edición de Música en la Estación, un espectáculo artístico popular que cada verano se renueva, siempre con una importante respuesta de público, en su mayoría familias.

La segunda noche tendrá rap, hip hop, tango, folclore, melódico, rock y cumbia, de la mano de TheWarriors, La Alondra Argentina, Regina Ponce y Cristian López Aimar, Volcom Rock, Médanos (Quinteto de Salliqueló), Guitarras Amigas, Taller de danzas folclóricas «La Vuelta», La Llave, Omar López, Aerorock, Los Troperos y Alexis Policelli.
La cantina estará a cargo del Club Progreso pero también habrá instalados puestos de gastronomía.

El domingo pasado, en la inauguración del ciclo, la academia Eco Dance, que dirige María José Palomeque, brindó una sorprendente, dinámica y versátil presentación en la que sus integrantes surcaron diferentes ritmos en una puesta que no tuvo pausas y en la que como plus mostraron permanentes cambios de vestuario, con un concepto de show integral largamente aplaudido por el público, que se dio cita en gran número.

También pasaron por el escenario Samuel Guillermo Arroyo (Folklore), Flequi y Los Pampas (Folklore), Ailín Cejas (Melódico), José Horacio García (Folklore), Club de Blues de Trenque Lauquen, Omar Hilario Torres (Folklore), Jorge y Hernán Rodríguez (Folklore), La Mykel Blues, Revelación (Rock) y Gustavo Marcelo Ghinassi (Cumbia).