La secretaria de Gobierno del Municipio, Edith Daneri, y el Director de Contralor General, Jorge Roy Cornejo, se reunieron el viernes pasado con representantes de las entidades intermedias locales que estarán a cargo de la explotación de la cantina del ciclo Música en la Estación.

Esta mañana (lunes) la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad informó que “en la reunión se consensuó poner el límite de las 23 hs. para el expendio de bebidas alcohólicas, tal como se había hecho en el ciclo del año anterior”.

Además, Daneri estimó que la reunión con los representantes de distintas organizaciones fue muy positiva, no sólo porque al consenso sobre el límite horario se sumó la colaboración de Policía e Inspectores Municipales de Contralor, sino también porque se trató de una reunión de trabajo donde los interesados pudieron intercambiar ideas al respecto de los precios de los productos que se venden y cuestiones propias de la organización.

La funcionaria detalló que la función de los inspectores municipales en los recitales de la Estación, será impedir el ingreso de personas con botellas y bebidas alcohólicas. Esta medida se implementó ayer (domingo) en la segunda noche de Música en la Estación, al igual que el tope horario para la venta de alcohol.

Por último, Edith Daneri manifestó que estas medidas responden al objetivo de garantizar el normal desarrollo de este tipo de eventos y que “Queremos que los recitales sigan adelante, y que sean una fiesta para los vecinos”.

Las instituciones que a partir de ahora estarán a cargo de la cantina de Música en la Estación son: Escuela Nº 11 de Martín Fierro; Malal Co; Centro Vasco Euskal Sustraiak; Comunidad del Pueblo Pampa Cacique Pincén; Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 905;  AMI-Plazoleta; Cooperadora del CEPT de Martín Fierro y Agrupación Vuelo Libre.