En el día de ayer (jueves) se desarrolló en la ciudad de Gral. Villegas la instancia regional de fútbol 7 femenino y fútsal masculino, de los Juegos BA 2014, competencias correspondientes a la modalidad juveniles.
En la Categoría Menores el ganador fue el equipo de la EES Nº 3, integrado por: Rodrigo Cao, Matías Sottosanto, Gastón Sottosanto, Román Rostagno, Joaquín Antonio, Emilio Lamón Gorreta, Benjamín Martín, Andrés Reyes, Santiago Kenny y Santiago Aranda. Director Técnico: Prof. Sandro Otero.
El equipo ganador clasificó a la instancia interregional, que se disputará el martes 16 de septiembre en General Villegas.

Por otra parte, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen recuerda que la próxima semana se disputarán las siguientes competencias:
• Martes 26: Interregional de NATACIÓN en Gral La Madrid. Participará el joven PABLO BELLÓN representando al Foot Ball Club Argentino

• Miércoles 27: Interregional de ATLETISMO CONVENCIONAL a partir de las 9 horas en el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”