Los deportistas locales que compiten en las finales de los Juegos Bonaerenses 2016 ya conquistaron 6 galardones luego que Amparo Pérez del Cerro en salto en largo, el equipo de posta 5 x 80 mts femenino libre y Tomás Rodríguez de Berutti en lanzamiento de disco sumaran tres medallas de bronce.
La joven Amparo que compite en categoría juvenil logró una marca de 1,35 m. que le permitió subir al podio de los tres mejores en su disciplina.
Las jóvenes que integraron el equipo de posta y también subieron al podio fueron: Jacinta Arabetti, Julia Francolino, Solana Cabeza, Sol Cuerda y Morena Marcaida.

También, Trenque Lauquen se aseguró una nueva medalla en fútbol 11, porque el equipo pasó a la final luego de ganarle 3 a 0 a Morón.
Además, en la mañana de hoy (jueves) Facundo Angelucci quedó quinto en lanzamiento de bala de la categoría juveniles con una marca de 12,66 m. (masculino libre) y el equipo de posta masculino quedó séptimo.
Por la tarde, el equipo de adultos mayores de vóley adaptado disputará las semifinales, mientras que Inés Murga y Mirta Anaya compitan en el pentatlón femenino y José Castro y Juan Carlos Santandreu en el pentatlón masculino.
Por último, a las 18 hs. se realizará la premiación de todas las disciplinas que participaron en el área cultural de los Juegos Bonaerenses.

Medallero:
ORO
Alexis Sosa en lanzamiento de bala.
BRONCE
Martina Helguera en lanzamiento de bala.
Alan Finelli y Lautaro Antipasti en Pelota a Paleta.
Amparo Pérez del Cerro en salto en largo.
Equipo de posta 5 x 80 mts femenino libre (Jacinta Arabetti, Julia Francolino, Solana Cabeza, Sol Cuerda y Morena Marcaida)
Tomás Rodríguez de Berutti en lanzamiento de disco