Más de 6 mil personas acompañaron ayer (domingo) en el Anfiteatro Municipal Cacique Pincén la presentación del grupo Nonpalidece, en el cierre de la Semana del Estudiante organizada por la Municipalidad de Trenque Lauquen, con la colaboración del Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia y alumnos de escuelas del Distrito.
La reconocida Banda comenzó su show pasadas las 20 hs. luego de la presentación de tres grupos: Quinteto Reggae, Cardo Ruso (Pehuajó) y Garuffa.
Sobre el final del espectáculo central comenzó un impactante show de fuegos artificiales, que coronaron la noche y la Semana del Estudiante.
Jóvenes de las escuelas que participaron de la organización se encargaron de recibir en la entrada los alimentos no perecederos para ser destinados a instituciones benéficas de la ciudad.
La selección de los alimentos se realizaba durante el día de hoy en el predio de la Dirección de Higiene Urbana.
El Intendente Municipal, Raúl Feito, y autoridades municipales acompañaron la presentación de las bandas en el anfiteatro. El Jefe Comunal llegó al anfiteatro sobre el final del show de Cardo Ruso y pudo presenciar a Garuffa y el show completo de Nonpalidece con los fuegos artificiales.