El espectáculo “Soñando por cantar. Las finales” que se realizó ayer (jueves) en el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” contó con el acompañamiento de unos 3 mil vecinos que se acercaron en dos tandas, a la grabación del programa de Ideas del Sur. El Intendente Raúl Feito y funcionarios municipales participaron de la grabación de los dos programas.
El show estuvo conducido por Mariano Iúdica y el jurado que evaluó las distintas presentaciones estuvo integrado por Paz Martínez (en reemplazo de Patricia Sosa), Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner.
La ronda que se realizó en Trenque Lauquen corresponde a la etapa final del ciclo, en la que participaron unos 22 artistas.
El espectáculo y el detrás de escena fueron momentos únicos que pudieron vivir los vecinos. Después de varios días de preparación, el Polideportivo se convirtió en un importante estudio de grabación. Las luces, las diferentes cámaras, las bailarinas, los maquilladores, técnicos, productores, artistas, fueron parte del paisaje de la tarde y noche del jueves en que Trenque Lauquen fue sede de “Soñando Por cantar”, un programa que recorre las distintas ciudades del interior buscando artistas y, además, promueve el turismo de las localidades.