La Municipalidad de Trenque Lauquen informa las acciones realizadas durante el mes de junio sobre educación vial y conducción segura.

Alejandra Palavecino, encargada de Educación Vial y Capacitación, junto a las agentes de la Dirección de Contralor General Ayelen Mut, Daniela Carrera y Yanina Fernández, ofrecieron charlas en distintas instituciones educativas del distrito. En detalle, las acciones realizadas fueron las siguientes:

 

  • Educación para la Seguridad Vial: alcanzó a 230 alumnos; 120 del Centro Complementario Turno Mañana; 60 der la Escuela Nº 4 de 30 de Agosto y 50 de Casa del Niño.
  • Charla de concientización y buenas conductas: alcanzó a 40 personas (alumnos, productores, docentes y obreros) en Asociación Agro Servicios Pampeanos.
  • Campaña Día Nacional de la Seguridad Vial: llegó a 1380 alumnos; 405 de la Escuela Nº 47, 140 de la Escuela 2 (ambos turnos); 140 alumnos del turno mañana del Instituto Nuestra Señora del Rosario, 100 de ambos turnos de la Escuela Nº 1, 160 alumnos del turno mañana del Instituto Di Gerónimo, 250 alumnos de ambos turnos de la escuela Nacional, 120 chicos de la Escuela 45 (turno mañana), 55 del Príncipe de Paz del turno de la mañana, 100 del turno tarde del comercial y 30 alumnos de Casa del Niño.
  • Charlas de Prevención en la comunidad: se llegó a 700 conductores, en puntos estratégicos urbanos a través de los agentes de Tránsito.