Más de 150 chicos de distintos barrios de la ciudad se congregaron el pasado sábado en el Anfiteatro “Cacique Pincén” para la presentación del Circo Interbarrial, organizado por el Programa Contrakultural que coordina el profesor Sergio Urrutia.

En una cálida tarde, que contó con el acompañamiento de un muy buen marco de público, participaron la Batucada “El Tsunami”, del barrio La Lonja; la Escuela de Payasos del Barrio Indio Trompa; la batucada “Los Diablitos”, del Barrio Rucá Curá; el grupo de bombistas “Los Pala” y el grupo de hip hop “Núcleo”.

Cada uno de los grupos hizo su presentación al centro del anfiteatro, ante el aplauso del público y la animación de Pamela González, quien también vistió un atuendo acorde con la jornada circense.

El espectáculo del sábado fue el cierre de la primera etapa de una serie de actividades barriales, sobre todo con niños y jóvenes, encaradas desde el Contrakultural, con la participación activa de médicos y profesionales de los Centros de Referencia Social y Salud Comunitaria.

Las respuesta de los chicos y el público el sábado servirá seguramente como motivación para el trabajo a realizar de aquí en más.