La Escuela Municipal de Música recibió a más de 120 chicos en el Encuentro de coros de niños y jóvenes «Pid-Pidn» (piar de muchos, de pájaros) que se realizó el sábado: Participaron las agrupaciones Coro de Niños de la municipalidad de Pehuajó, dirigido por Leonel Galeano; Coro de Niños y Jóvenes de la municipalidad de Carlos Tejedor, dirigido por Juan Ponce; Coro de Ukekeles, dirigido por Maximiliano Perazzo; y Coro de Niños y Jóvenes de la municipalidad de Trenque Lauquen, dirigidos por Raúl Mansilla y Maximiliano Perazzo.
Cada grupo interpretó cuatro canciones y al final, todos juntos ofrecieron el tema «Banaha», compartiendo escenario. La actividad culminó con una cena en Casa del Niño, organizada por el grupo de padres, en la que se compartieron fideos con tuco y helado.
Este año se recuperó el nombre original «Pid-Pidn» de los eventos de niños que se realizaban en los 90´ En aquellos años fue el Colegio Politécnico el que impulsaba los encuentros de niños de la mano de su director Raúl Mollard y el joven maestro de música de ese establecimiento Raúl Mansilla.