La Municipalidad de Trenque Lauquen entregará 11 nuevos créditos a microemprendedores locales, en el marco del plan “El trabajo dignifica”, que auspicia el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires.

Esta tarde a las 20 en el Salón Auditorio del Centro Cívico, se realizará la entrega de préstamos a 11 nuevos beneficiarios de este plan, quienes deberán presentarse a recibir el cheque junto a sus garantes.

El 20 de febrero pasado se entregaron los primeros 16 cheques en el marco de este plan crediticio, y junto a los 11 que se sumarán el jueves, serán 27 los microemprendimientos locales que contarán con un aporte económico para su desarrollo productivo.

Los créditos son de hasta 10 mil pesos a reintegrar en 24 cuotas como máximo y los beneficiarios son aquellos emprendedores que presentaron propuestas en la Dirección de Desarrollo Económico y Producción de la Municipalidad de Trenque Lauquen. Estas propuestas fueron analizadas por el Comité Crediticio, integrado por la Comuna, la UTN, la Cámara de Comercio, el Rotary Club, y el Secretario General de La UOCRA, Ricardo Rodríguez.