La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa los resultados de las últimas competencias de los Juegos provinciales 2012:
HÓCKEY
Con la disputa de 4 partidos jugados en el club Barrio Alegre de Trenque Lauquen se dio por finalizada la etapa inter interregional de la disciplina Hockey de los Juegos BA 2012, donde se dieron los siguientes resultados:
Infantiles Femenino
Clasificó el equipo del distrito de Trenque Lauquen, representativo de Giat de Beruti, que superó a Patagones por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Aylen Martino, Josefina Sartirana y Agustina Chaliol. El equipo está a cargo del Prof. Cristian Lian e integrado por: MARTINO, Chiara Ailén; RINCÓN, Noelia; LEMOS ROJAS, Guadalupe Irupé; BURTONE, Giuliana Pamela; SARTIRANA, Josefina; ZUCARDI, Julieta Abigail; CARNÉZ, Florencia; HOLGADO, Yesica y CHALLIOL, Agustina

Menores Masculino
Clasificó Monte Hermoso, luego de superar a Trenque Lauquen, al equipo de Juventud Unida de 30 de Agosto, por 2 a 0 con goles de Carola Dichiara en las dos oportunidades.

Cadetes Femenino
Clasificó Monte Hermoso que venció a Trenque Lauquen (F. B. Club Argentino) por 3 a 1, los goles fueron convertidos por Catalina Calvo (2) y Giulana Dionisio. El gol decano fue convertido por Agustina Lobianco.

Cadetes Masculino
Benito Juárez superó a General Villegas por 1 a 0.

FÚTBOL 11
Se disputó ayer (jueves) la instancia Inter interregional en la ciudad de Laprida, con los siguientes resultados:
Categoría Menores FINAL:
Trenque Lauquen (2) vs. Tres Arroyos (3)
De esta forma el equipo trenquelauquense, representativo del Foot Ball Club Argentino, clasificó en el segundo lugar.

VOLEY Femenino
También en el día de ayer (jueves) pero en la ciudad de Puán, se disputó o la instancia Inter Interregional de vóley, donde la formación del CEF Nº 18 de esta ciudad clasificó en el segundo lugar.
Categoría Menores No federados FINAL:
Trenque Lauquen (0) vs Bahía Blanca (2)

FÚTBOL REDUCIDO Discapacidad Intelectual
Categoría Juveniles
Clasificó a la final provincial el equipo del Centro de Formación Laboral Nº 1, quien superó a Villarino por 6 a 1. Los goles fueron convertidos por Aylen Martino . El equipo está a cargo del Prof. Mario Aníbal Pallero e integrado por: MORALES, Alexis; OLGUÍN, Jorge; OSTERIETH, Manuel; ZAPATA, Juan; MALDONADO, Daniel; PERALTA, Lucas; RÍOS, Rubén y BARBETTI, César