El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, presentó hoy en rueda de prensa al abogado Martín Serantes como nuevo Director de Seguridad de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Serantes tiene 38 años, es abogado, fue funcionario judicial y asesor de legisladores en materia de seguridad.

A la presentación que se realizó en el Despacho de la Municipalidad asistió el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, y las autoridades policiales Marcos Arregui, Claudio Luscetti y Marcelo Cionofrino.

Fernández destacó en el inicio las “ganas” de Serantes de involucrarse “en un área compleja que implica relacionarse con los distintos actores de la sociedad”.

También remarcó aspectos en los que se trabaja en materia de seguridad como nocturnidad, tránsito, control de pesca y destacó la licitación de 150 nuevas cámaras de seguridad, la construcción de la Comisaría de la Mujer en 30 de Agosto, nuevo edificio para Contralor Municipal y la reparación del techo en el Destacamento de Berutti.

Serantes, a su turno, agradeció “la confianza” del Intendente y el equipo de Gobierno “esta es un área sensible para la comunidad y desde el Municipio se le ha dado importancia”. También anunció que se trabajará “en conjunto con la Policía, la Justicia y las organizaciones barriales” y se refirió a los desafíos de la reestructuración de la sala de monitoreo y la puesta en marcha del botón anti pánico.