En el marco del Ciclo de conferencias “Café Cultura” que organizan la Municipalidad de Trenque Lauquen y la Secretaría de Cultura de la Nación, se realizará una nueva jornada donde se abordará el nuevo proyecto de Ley de Medios Audiovisuales, con la presencia del reconocido periodista Martín Becerra.

La charla, titulada “Una comunicación para la democracia argentina: la nueva Ley de Servicios Audiovisuales”, se realizará hoy a las 19.30 hs. en el Salón Auditorio del Centro Cívico.

Becerra es Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UBA. Es profesor de la Universidad Nacional de Quilmes e investigador adjunto del Conicet. Especialista en comunicación, dirige el Programa de Investigación “Espacio público y políticas: representaciones, prácticas y actores. Argentina a partir de la década del 80”, en la UNQ.

Actualmente es Director de la Maestría en Industrias Culturales: Políticas y Gestión de la UNQ. Es autor de libros como Sociedad de la Información: proyecto, convergencia, divergencia, Editorial Norma, (2003); Periodistas y magnates: estructura y concentración de las industrias culturales en América Latina, Prometeo, con Guillermo Mastrini, (2006); o La investigación periodística en la Argentina, Universidad Nacional de Quilmes Editorial, con Alfredo Alfonso (2007). Ha trabajado como periodista en distintos medios gráficos y como consultor para organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil.