Marcelo Lescano fue designado nuevo director de Taller Vial y de Conservación de Caminos Urbanos y Rurales, mientras que Federico García quedó al frente de las direcciones de Higiene Urbana y Espacios Verdes, en el marco de una reorganización de algunas áreas de la subsecretaría de Servicios Públicos dispuesta por el intendente municipal, Miguel Fernández.

El Jefe comunal oficializó los nombramientos el viernes pasado por la tarde, durante una reunión con los integrantes de la Subsecretaría. Lescano y García ya se venían desempeñando en el gabinete municipal: el primero, como director de Higiene Urbana y el segundo, de Espacios Verdes.

El fallecimiento de Ramón Montoto hace poco más de un mes había dejado acéfalas las direcciones de Taller Vial y de Conservación de Caminos Urbanos y Rurales, que estaban a su cargo. Desde el equipo de trabajo de la subsecretaría de Servicios Públicos, que conduce Adhemar Enrietti, surgió la propuesta de ocupar los cargos vacantes con personal y funcionarios que estaban trabajando en el área, y así se lo hicieron saber  al Intendente Fernández en un encuentro que mantuvieron días atrás.

“Acepté la propuesta que me hicieron y que permitirá reordenar las áreas sin incorporar a nadie, con un esfuerzo mayor de quienes están y que ahora se van a ver recargados en sus tareas. Es importante y valoro que la solución haya salido desde el mismo equipo, algo que demuestra el compromiso que tienen con la gestión y sobre todo, con los vecinos”, dijo Fernández.

García adelantó que mantendrá el mismo esquema de capataces actual porque rinde buenos resultados y consideró que más allá del incremento de trabajo, la articulación y el diálogo que en el área siempre hubo, le facilitará la nueva tarea. Lezcano resaltó la inversión millonaria que el Departamento Ejecutivo realizó en maquinaria y apuntó a la necesidad de un buen mantenimiento para seguir dando respuesta a la demanda de tener en condiciones los caminos rurales.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×