En una linda jornada y con la participación de 300 atletas, entre maratonistas y caminantes, se corrió ayer (domingo) la primera fecha del Maratón Seis Ciudades, que dejó como ganadores a Jairo Becerra y Julieta Cimadamore en los 5 kilómetros, y a Cristian Cabrera y Angelina Reyes, en los 10 K.

La maratón fue organizada por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Trenque Lauquen, a cargo de Martín Lusetti y su equipo de trabajo, y se corrió en un novedoso circuito urbano de la ciudad de Trenque Lauquen, que incluyó puntos estratégicos y turísticos de la ciudad, algo que fue destacado por los corredores.

De la competencia participaron pedestristas de una amplia región incluyendo a Tres Lomas, Salliqueló, 30 de Agosto, Pellegrini, Carhué, Salazar, Casbas, Pehuajó, General Villegas, Santa Rosa, Pigüé, Quemú Quemú, América, Garré, Olavarría, Coronel, Suárez, Henderson, Francisco Madero e incluso de La Plata, capital provincial. La animación estuvo a cargo del DJ Fabián Brisoliz con locución de Pamela González.

Todos recibieron sus medallas finish, hubo galardones especiales para los ganadores de las competencias generales y por categorías, medallas para los integrantes del Programa Municipal de Adultos Mayores (PRAM) que participaron con gran entusiasmo y alegría, y un reconocimiento para los atletas Fernando Boitier, de Trenque Lauquen, y Jesús Villarreal, de 30 de Agosto, un emblema de las competencias del Seis Ciudades.

La clasificación general de la prueba puede verse en el siguiente Link: CAMPEONATO 6 CIUDADES 2024