La dirección de Deportes municipal informa que está definido el listado de atletas locales correspondiente a los 20 cupos liberados, que participarán de la tradicional Maratón “Dino Hugo Tinelli”, a realizarse en la ciudad de Bolívar el próximo sábado (22).

La nómina fue definida mediante un sorteo entre los deportistas que se inscribieron el lunes pasado en la oficina de Deportes (Oro nº 170). Quienes resultaron beneficiados/as podrán participar de la competencia en forma gratuita en el marco del convenio que la dirección de Deportes de Trenque Lauquen mantiene con la municipalidad de Bolívar.

El evento deportivo contempla dos tipos de propuestas: una carrera competitiva de 10 kilómetros y una corre caminata participativa de 3km.

Los atletas de Trenque Lauquen que resultaron favorecidos en el sorteo son los siguientes: María Cecilia Rodríguez, Osvaldo Zabala, Edit Patricia Martino, Ornela Mandrini, Jorge Daniel Oses, Lucas Eduardo, Daiana Velázquez, Marcelo Mordau, Natalia Velázquez, Florencia Funes, Nancy González, Laura Carretero, Sonia Galeano, Elisabet Changazzo, Carlos Soriano, Raúl Changazzo, Martín Giménez, Emanuel Cenizo, Eugenia Sanabria y Yamin Quispe. Todos participarán de la carrera competitiva de 10 kilómetros.