El miércoles 28 y el jueves 29 de Agosto a las 20 hs. en el hall del municipio, el grupo “Marabunta Teatro” presentará el espectáculo «Nada sucede como hubiésemos querido», sobre textos de Antón Chéjov (escritor y dramaturgo ruso), considerado uno de los más grandes escritores de la literatura universal.
Las entradas tienen un valor de $ 100 y pueden conseguirse en la Dirección de Cultura de nuestra ciudad.
Actúan: Ana Rossi, Majo Cuey, Lorena González, Graciela Rodríguez, Alejandra Santamarina, Silvina Tiero, Gloria Sartoris, Lelia Moronta, Lia Luaces, Daniela Alzamora y Clara Odriozola.
El asesoramiento de vestuario está a cargo de Diana Ullerup y el Diseño Gráfico de Catalina
Urbaneja. En Entrenamiento Vocal participa Nicolás Fortunoff y el director es Martin Urbaneja.
En la presentación de la obra se expresa: “Hay mujeres que con su pensamiento amplían los confines interiores de los demás. Mujeres libres, que ayudan a otras mujeres a no sentirse culpables, a pensarse de manera distinta. Mujeres que con su existencia dinamitan lo injusto. Mujeres imprecisas, luchadoras, huracanadas, que enseñan a otras mujeres a amar. Mujeres cuyas palabras fueron grietas por donde colarse y resistir. Mujeres que dieron, dan y darán a luz un futuro en el que ser mujer ya no sea una condena. Queríamos hacer esta obra para hablar de la capacidad que tenemos los seres humanos de dar a luz un futuro mejor para los demás”.