Con la participación de 31 alumnos de diferentes talleres de Cocina que se dictan en la Escuela Municipal se realizó ayer (martes) la primera de las dos charlas sobre “Manipulación de Alimentos”, organizadas por la dirección de Educación y la subsecretaría de Desarrollo Económico y Producción del Municipio.
La coordinación de la charla, que se desarrolló a través de la plataforma Zoom, estuvo a cargo de la responsable del área de Bromatología municipal, Elvira Conde, y del inspector de Bromatología Manuel Espertche, ambos dependientes de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo municipal.
La directora de Educación, Patricia Muñagorri, quien estuvo acompañada por los docentes de los talleres anuales, fue la encargada de expresar algunas palabras de bienvenida agradeciendo la participación de todos los asistentes a la charla.
La funcionaria señaló que “este tipo de encuentros colaboran con la formación y capacitación de quienes asisten a los cursos que se desarrollan en forma virtual”.
La segunda y última charla de este ciclo tendrá lugar el martes 8 de junio a las 19 horas y se desarrollará bajo la modalidad virtual debido a la situación epidemiológica por la pandemia de Covid-19.
La capacitación está pensada para los estudiantes de los talleres de Panificados I y II, Cocina Saludable I, II y III, Repostería I, II y III y Cocina Tradicional I y II.
La inscripción se desarrollará a través de los grupos institucionales de WhatsApp y será coordinada por los docentes a cargo de los distintos talleres.