El Polo Científico Tecnológico, que funciona en Hernández nº 816, abre la inscripción a un nuevo taller: “Manejo de Celulares y Tablets”, que está orientado a personas mayores de 18 años.

El taller está programado en seis (6) clases presenciales y gratuitas de dos horas cada una, y se dictará los miércoles y viernes de 9 a 11 comenzando el miércoles de la semana próxima (7) y finalizando el viernes 23 de febrero.

Este curso sobre manejo de celulares y tablets está pensado para que los adultos puedan aprender, sumarse a la transformación digital e incorporar el uso de estos dispositivos a su vida diaria.

La virtualidad es un hecho: trámites que antes se hacían en forma presencial, hoy se realizan online y por eso es importante aprender a usar los distintos dispositivos tecnológicos.

Los interesados/as en hacer el taller pueden inscribirse completando el formulario en el siguiente Link: https://forms.gle/9cSEwToNf7vgkyz2A

Desde el PCT se estarán comunicando con los inscriptos para confirmar el lugar teniendo en cuenta que los cupos son limitados. En caso de quedar en lista de espera se los tendrá en cuenta para una próxima edición.