La Municipalidad de Trenque Lauquen, el Sindicato de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires y ATEM (Asociación de Técnicos en Emergencias) invitan a la apertura de la jornada de organización ante emergencias, desastres y quemados que se realizará mañana (miércoles) a las 9.30 horas en el Teatro Español.

La iniciativa está dirigida a médicos, enfermeros, técnicos, choferes, camilleros, bomberos, radio-operadores y personal de Defensa Civil, entre otros.

El programa de actividades establece la apertura de la jornada para el miércoles a las 9 horas y durante toda esa jornada se dictará una charla sobre teoría en la atención de pacientes en accidentes, en el Teatro Español.

El jueves, en tanto, en los Salones de la Cooperativa de Electricidad tendrán lugar los talleres, a partir de las 9 horas y al mediodía se realizará un simulacro con múltiples víctimas sobre las calles Cuello y Urquiza, abierto al público y gratuito.

Entre los temas que se abordarán en esta jornada se encuentra “organización ante el desastre, víctimas múltiples, atención inicial del paciente quemado, simulacro de incidente con víctimas múltiples y actualización en pacientes quemados”.