Mañana (martes) a las 9.30 hs. se realizará en el Cine Santa Rosa de 30 de Agosto, el acto central por el aniversario 106 de la fundación de la localidad.
En este marco, durante los días de hoy (lunes) y a lo largo de la jornada de mañana continuarán desarrollándose distintas propuestas.
Durante el día de hoy (lunes) se realizaba en el Jardín de Infantes 903 la Muestra de Arte “Emocionarte”, a las 11 y a las 16 hs. Por la noche, Baile Aniversario organizado por La Gloria Fútbol Club.

También hoy (lunes) El Jardín Upa La Lá realizará la “Fiesta del Árbol”,  a las 10 y 16 hs., y sumándose a las actividades del aniversario local, el Jardín Maternal municipal “Upa La Lá” realizará la celebración del árbol, para recordar la importancia de proteger las superficies arboladas y cuidar la naturaleza. Participarán los niños y sus familias, se mostrarán los trabajos que realizaron los pequeños y se culminará colocando un árbol en la plaza San Martín.
Mañana (martes) es día no laborable para la administración municipal, a partir del Decreto 1352/16. El cronograma establecido para la jornada de mañana es el siguiente:


– 9. 30 hs. Acto Central frente al Cine Teatro Santa Rosa. Actuará el Coro Infantil del Centro Infantil “El Corazón de los Niños” y la Peña “El Encuentro”.
– 11. 30 hs. Procesión y Misa de Santa Rosa de Lima.
– 13 hs.  Almuerzo en la sede social del Club Juventud Unida, organizado por la Parroquia Santa Rosa.
– Por la tarde, Paseo de Artesanos en la Plaza San Martín
– 17 hs. Muestra Fotográfica de Artistas Locales en el Museo Histórico.
– 20. 30 hs. Festival gratuito en el CEF: actuarán “El Fortinero”, el Ballet “Sentir Argentino” (Trenque Lauquen), “Taiken” (30 de Agosto), el grupo folklórico “Destino San Javier” (Buenos Aires), las bandas de cumbia “De Mochilas” (La Plata) y “Que la largue” (Cañuelas).