Dos funciones de la película Los Croods 2 Una nueva era, mañana (sábado) y pasado (domingo) desde las 15hs. en el Cine Barrio Alegre, cerrarán los festejos por el día de la Niñez 2021 que programó el Municipio, en el marco de la situación sanitaria y epidemiológica provocada por la pandemia de Covid-19 y que derivó en algunas restricciones.

Desde el cine se pide a quienes vayan a concurrir a las funciones matiné de este sábado y domingo que se acerquen con tiempo para canjear el vale por la entrada ya que la película, se reitera, comienza a las 15.

En Los Croods 2 La nueva era, que se estrenó en diciembre pasado, la familia prehistórica más famosa de DreamWorks es desafiada por su familia rival, los Bettermans, quienes afirman estar más evolucionadas.

La propuesta del Municipio y Barrio Alegre abarcó tres fines de semana consecutivos durante los que unos 600 chicos y chicas tuvieron oportunidad de disfrutar de Espías a Escondidas, primero, de Tom y Jerry el sábado y domingo pasados y ahora lo harán con Los Croods 2 La nueva era.

Mediante entidades, comisiones barriales y medios de comunicación, el Municipio entregó a razón de 100 vales por función para ser canjeados en la boletería del cine por la entrada correspondiente.

Además de las funciones de cine para festejar el día de la Niñez el domingo pasado hubo también una bicicleteada por los barrios de la ciudad que realizó Ciclistas Unidos por los Niños repartiendo golosinas.

Ciclistas Unidos por los Niños es un movimiento integrado por ciclistas nucleados en Bandidos Rurales, Bici Group, Diego Sayago, Pedales al Viento y Club Ciclista.