Después del gran festejo por el 5º aniversario de la Ecofines (ampliada) que tuvo lugar el sábado pasado, mañana (sábado) de 10 a 13 la feria Ecofines Verde volverá a ofrecer su tradicional propuesta aunque esta vez en un nuevo escenario: la Plazoleta Almirante Brown, en Ameghino y Ugarte.
Como ya es tradicional, quienes visiten la feria podrán encontrar productos de huerta, huevos de campo, plantas e insumos agroecológicos.
Tanto para feriantes como para aquellos que nuevamente se acerquen a hacer sus compras, la Ecofines Verde funcionará con un protocolo específico de seguridad en el marco de la Fase 4, en la que se encuentra el distrito de Trenque Lauquen debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.
Como en el resto de las actividades que están autorizadas las medidas preventivas básicamente incluyen: uso correcto del barbijo (que tape la boca y nariz), distanciamiento social y no compartir infusiones, como recomienda el equipo de Salud del distrito para prevenir la propagación de la enfermedad. En caso de lluvia, la feria se suspende.