Luego de que se jugara ayer (jueves) un partido amistoso de waterpolo entre integrantes de la dirección de Cultura y el grupo de guardavidas del club Barrio Alegre para que los participantes tomaran conocimiento cabal del reglamento, esta tarde desde las 18.30 se presentará oficialmente esta disciplina en las Olimpiadas del Reencuentro y la Juventud.

La convocatoria es abierta a mujeres y hombres y deben acercarse hasta la pileta del Club Barrio Alegre.

 

AGUAS ABIERTAS

Mañana (sábado 9) a partir de las 16 horas en las instalaciones de Cuero de Zorro se realizará una nueva edición del Maratón de Aguas Abiertas, sobre tres distancias:

Participativa: 1.000 metros

Principiantes: 2.000 metros

Competitiva: 3.500 metros

La inscripción podrá realizarse en el lugar hasta las 15:30 o en su defecto previamente vía mail a deportes@trenquelauquen.gov.ar

 

TEJO

También mañana (sábado 9) desde las 20 y en el Complejo de María Castaña se desarrollará una nueva edición del ya tradicional Torneo de Tejo, a disputarse del siguiente modo: Un jugador que esté en actividad lo hará con un principiante -puede ser dupla femenina, masculina o mixta- Los interesados en participar -sepan o no jugar- deberán inscribirse en la dirección de Deportes, calle Oro nº 170.

 

MARATÓN NOCTURNA

La Maratón nocturna comprendida dentro del programa de Olimpiadas del Reencuentro se va a hacer el viernes 15 de febrero y los participantes podrán realizar dos distancias: 3 y 6 km, y también la tradicional caminata.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal y la inscripción está abierta en el siguiente link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/maraton-nocturnapara la carrera de 6 km. En el caso de la de 3, los interesados deberán acercarse a la dirección de Deportes, en Oro nº 170.