La Feria Ecofines volverá a instalarse mañana (sábado) de 9 a 13 en la Plazoleta Almirante Brown, en las calles Ugarte y Ameghino, con una amplia variedad de productos y trabajos artesanales.
En esta oportunidad también estará presente el puesto de Ecocanje, de la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio, con entrega de compost y plantines para seguir colaborando con el medio ambiente.
En el tradicional paseo de compras de los sábados, los vecinos/as pueden encontrar trabajos artesanales, productos de huerta, insumos para productos agroecológicos, alimentos y plantas, y también tomar contacto con los emprendedores que desde hace años participan de la iniciativa.
Aunque en las últimas semanas se viene produciendo un significativo descenso de los casos activos, se insiste en remarcar la importancia de que visitantes y feriantes respeten las medidas preventivas básicas y ya conocidas para evitar la propagación del Covid-19: distanciamiento social, el uso del barbijo y no compartir el mate y otras infusiones.
Se recuerda que en caso de lluvia, la feria se suspende.