“Ecofines Fest” será la jornada que festejará los tres años de crecimiento ininterrumpidos de la Feria Ecofines  mañana (sábado) a partir de las 9 hs. en la plazoleta Almirante Brown (Ameghino y Urgarte).

Por la mañana se realizará la habitual feria de ventas de productos de huerta, insumos agroecológicos, alimentos, artesanías, plantas y un espacio de ecocanje a cargo del Prolim, donde los vecinos pueden entregar material reciclable, como papel, cartón, plástico y vidrio, a cambio de tierra fértil y plantines.

Por la tarde –de 14 a 18 hs.- se sumarán distintas actividades para festejar la trayectoria de Ecofines. Se presentarán los músicos: Matías Maiza, Lautaro Van Meegroot y Agus Voltta.

Además, habrá actividades infantiles a cargo de Compañía Tricletas e Impulso Waldorf, la feria gastronómica y sorteos.

El titular de Economía Social, Santiago Romero, indicó que “la idea del encuentro es crear un ambiente ameno para toda la familia”.

En relación al tercer aniversario de trabajo señaló que “cuando recorremos la feria, nos damos cuenta de que la mayoría de los puestos están desde el inicio, eso implica que han logrado mantener sus emprendimientos. Eso es muy bueno”.