Desde mañana (sábado) y por el término de una semana, el Municipio fumigará contra la población de mosquitos en la zona urbana y espacios verdes, anticipándose de este modo al equipo especializado del ministerio de Salud que estará el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de este mes en Trenque Lauquen para realizar también esa tarea.
Federico García, director de Espacios Verdes, un área dependiente de la subsecretaría de Servicios Públicos, informó que en la madrugada de mañana (sábado) comenzarán a fumigar en el Parque Municipal Villegas y en la Ampliación Urbana.
“El lunes vamos a continuar con la avenida circunvalación y zonas de alrededor. Trabajaremos desde afuera de la ciudad hacia adentro”, explicó García.
El funcionario agregó que en el transcurso de la semana próxima “pasaremos por toda la ciudad, lo que nos dará una cobertura de diez días hasta que llegue la gente de Provincia”.
La referencia es para el equipo especializado del ministerio de Salud, dependiente del área de Control de Vectores y Plagas, que realizará junto a personal de Zoonosis municipal la desratización de aquellos lugares de la ciudad cabecera denunciados por vecinos y fumigación contra los mosquitos desde el martes 14 al jueves 16 inclusive.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×