Los once directores de Cultura que conforman el espacio de la Región de los Vientos se reunirán mañana (martes) a las 10 horas en el Salón de losAcuerdos del municipio de Trenque Lauquen.

La Región de los Vientos está integrada por los distritos de Rivadavia, Tres Lomas, Salliqueló, Guaminí, Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Hipólito Yrigoyen, Daireaux, 9 de Julio, 25 de Mayo y Trenque Lauquen.

La directora de Cultura, María Elena Bocca, señaló que “va a ser la segunda reunión del año de este grupo de municipios que conformamos la Región de los Vientos y que llevamos adelante políticas culturales de forma conjunta. Uno de estos proyectos es Barlovento, cuya inscripción está abierta hasta el viernes 14 de junio”.

Asimismo, agregó que “siempre tratamos de consensuar y gestionar políticas que son favorables para los municipios, por ejemplo el intercambio de artistas. En junio tendremos acá una obra de teatro de un grupo de América, a beneficio de Casa del Niño, y para la inauguración del Museo de Campodónico tenemos una persona de Tres Lomas que va a venir a cantar”.