Desde mañana (martes) a partir de las 7 y por orden de llegada los vecinos podrán retirar en la dirección de Cultura de la municipalidad de Trenque Lauquen las entradas para asistir al espectáculo Ave Fénix, que se presentará el sábado y domingo próximos (18 y 19) en el remodelado Teatro Español.
“Tenemos mucha demanda de entradas y poca oferta, por lo tanto le pedimos a aquel que quiera asistir al espectáculo que se acerque a retirar las entradas lo más temprano posible”, dijo hoy (lunes) la directora de Cultura del Municipio, María Elena Bocca.
Acerca de la modalidad de entrega, la funcionaria precisó que “se entregarán dos entradas por persona, en forma gratuita y por orden de llegada para las funciones del próximo fin de semana”. Se solicita que concurran respetando las normas básicas del procolo de bioseguridad: con barbijo y manteniendo el distanciamiento social.
Asimismo comentó que “por la pandemia de Covid-19 vamos a trabajar con un aforo del 70 por ciento (de la sala), así que vamos a poder entregar alrededor de 400 entradas para todas las funciones”, y en este sentido agregó que “lo que hemos notado, desde que se anunció Ave Fénix, es que hay una alta demanda porque la gente quiere volver al Teatro reinaugurado, ver cómo quedó el edificio y además ver el espectáculo”.