Mañana (jueves), con el  encuentro sobre Economía productiva a realizarse desde las 19 hs. en la sede de la calle Villegas 980 de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), comenzarán la serie de talleres de la Agenda para el Desarrollo  Estratégico de Trenque Lauquen 2030.

Los interesados deben inscribirse previamente en la oficina de Producción, ubicada en el primer piso del Centro Cívico o ingresando al siguiente link https://goo.gl/duR6hF

Los talleres son encuentros a los que se convocará a las instituciones adheridas a la Junta Promotora, pero también a las organizaciones, instituciones y vecinos que se interesen en cada temática particular.
El primer encuentro está organizado para abordar la temática de Economía Productiva, y se trabajará con el objetivo de consensuar un diagnóstico sobre el tema, identificar fortalezas y debilidades. De esta manera se planifica enriquecer el pre diagnóstico en el que se encuentra trabajando el equipo técnico de la Junta Promotora.

El segundo taller tendrá lugar el jueves 14 de marzo en el Centro Cultural de 30 de Agosto, también a las 19 hs., y se abordarán todas las temáticas en distintas mesas.

DESARROLLO ESTRATÉGICO

La Agenda para el Desarrollo Estratégico de Trenque Lauquen 2030 comprende el compromiso de las instituciones distritales que se sumaron a la Junta Promotora y busca proyectar una sociedad que materialice el bienestar de las personas que la integran.
A partir de una iniciativa del Colectivo Trenque Lauquen por Más Participación, se trabaja en la revisión de lo que a finales de la década del 90 se había planificado para el crecimiento de Trenque Lauquen, y que en la actualidad demanda una nueva mirada.