La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (lunes) la cuarta asamblea del Presupuesto Participativo en el Centro Indio Trompa, para presentar los proyectos que fueron elaborándose desde el inicio de esta propuesta.
En la sede del Centro Indio Trompa se presentaron los proyectos que se llevarán a la votación general del domingo 28 de octubre, sobre Tránsito “Amemos la vida”; Juegos y Espacios Públicos integradores”, “El Bondi. Jóvenes en Movimiento”; Huerta «Emprendimiento cooperativo de producción orgánica y espacio de enseñanza-aprendizaje”, Veredas Accesibles “Corredores Accesibles. Zona Azul y el último sobre Basura “Separa por una ciudad más limpia”.
Coordinaron el encuentro por el Municipio José Carabelli, Lautaro Van Meegroot, Verónica Fryd y Gustavo Enríquez; por el Colectivo Trenque Lauquen por más Participación coordinaron el grupo Alberto Seguí y Mirta Sanutto.
Sobre el final, el Director de Prensa Municipal, Lucas Rodríguez, coordinó con los presentes las alternativas para trabajar en la difusión de cada uno de los proyectos.
La mayoría de los proyectos se presentaron con sustento en un Power Point, y fueron seguidos atentamente por todos los presentes. La cuarta y última asamblea del Centro Indio Trompa contó con buena concurrencia de los vecinos.
El trabajo continúa a partir de ahora con la promoción de los distintos proyectos en la ciudad, de cara a la votación general.

El cronograma de las asambleas continuará desarrollándose esta semana de la siguiente manera:

• Hoy (martes): Rincón de Luz (Antonio Díaz 50)
• Miércoles: Centro Ramón Carrillo (Rivadavia y Emiliano Sáez)
• Jueves: SUM Chiquito Tello (Llambías 1055)
• Viernes: Sedes de 30 de Agosto y Beruti
Todas las asambleas comienzan a las 19.30 hs. salvo en 30 de Agosto, cuyo horario de inicio establecido es las 20 hs.