Los talleres de de Folclore, a cargo de Graciela Cristobal, y de Teatro Musical, que dirige Tiki Lovera, realizaron ayer (miércoles) y ante una buena cantidad de público las muestras de fin de año para exhibir el trabajo realizado, en el marco de la agenda de cierre 2019 de talleres y cursos de la dirección de Cultura municipal.
El de Folclore se desarrolló en instalaciones del CEF n°18 y se mostraron las diferentes danzas –gato, chacarera, zamba, entre otras- que los alumnos y alumnas fueron bailando en parejas y en grupo.
La muestra de Teatro Musical fue en la Casa de la Historia y la Cultura, en Scalese y Pincén, y contó con un repertorio de 19 temas: Obertura; Fiesta; Veo en ti la luz; Tell Him; Qué querés con ese loro; Rata de dos patas, No, es no; Shadowland, Noche de brujas, Divas 1,2 y 3, Butterflyflyaway; no podrán Parar; At the Ballet; Podría yo bailar; Gelsomina; Sé Italiano y New York, New York.
El cronograma de cierre de cursos y talleres 2019 de la dirección de Cultura en todo el distrito continúa de la siguiente manera:
TRENQUE LAUQUEN
* Pintura
Muestra De igual a igual. Se realizará en el marco del día Mundial de la Discapacidad, que es el 3 de diciembre / Prof. Ignacio Ribelotta.
Lunes 2 al viernes 6 de diciembre
Hall del Palacio Municipal

* Manualidades / Joyería / Cerámica, Vitraux y Mosaiquismo.
Profesores Lilian Martín / Jimena Lasala / Carolina Ford
Lunes 9 al viernes 13 de diciembre
De 7 a 13 hs.
Dirección de Cultura (Palacio Municipal).

* Clown y Malabares
Prof. Sebastián Cerrudo
Domingo 22 de diciembre
20 hs.
Plaza San Martín

• Folclore Integrado
Prof. Julio Lamas.
Sábado 28 de diciembre
21 hs.
Galpón de los carruajes

GIRODÍAS
* Folclore, Bombos y Boleadoras / Arte
María Eugenia Sueldo / María Luján Rotela.
Miércoles 11 de diciembre
19:30 hs.
Playón del cuadro ferroviario de Girodías

TREINTA DE AGOSTO
* Todos los talleres
Sábado 14 de diciembre
19:30 hs.
Centro Cultural Dr. Jorge Barracchia.