Los chicos y chicas que concurren a Casa del Niño comenzaron a recibir ayer (miércoles) los regalitos que dejaron los Reyes Magos que pasaron por la institución como ya es tradicional para esta época del año.
“Fue algo muy esperado, los chicos estaban muy contentos y las familias se mostraron muy agradecidas”, comentó hoy (jueves) la coordinadora de Casa del Niño, Marilina Argüelles.
“Con las docentes e integrantes de la cooperadora se preparó todo, ayer (miércoles) a la mañana salió el recorrido desde Casa del Niño y otros se acercaron a la institución para recibir sus regalos personalizados, y los que faltan retirar vendrán entre hoy y mañana (viernes)”, explicó Argüelles, para precisar que “se abarcó la totalidad de la matrícula que son 145 chicos”.

. COLONIA DE VERANO
Por otro lado la coordinadora de Casa del Niño informó que “estamos haciendo la inscripción de los chicos que van a participar de la colonia de verano, que si todo sale como pensamos, comenzaría el lunes próximo”.
Acerca de la metodología de trabajo, Argüelles explicó “se va a hacer por burbujas teniendo todos los recaudos necesarios; se habla con las familias y tienen que firmar el consentimiento y la declaración jurada para poder dar inicio a la actividad”.
Al respecto adelantó que “a los chicos les va a tocar una vez a la semana pasar la jornada acá de 9 a 12.30 y van a tener las clases de natación con los profesores del área de Deportes y actividades recreativas con sus docentes de Casa del Niño”.