Alexis Morales – Marcos Carosio, en equipo masculino; Lorena Ustarroz– Daiana Velázquez, en equipo femenino; Andrea Changazzo – Miguel Piana, en equipo mixto; Hugo Daniel González, en individual masculino y Gabriela Dupuy, en individual femenino, se quedaron con el primer puesto, en sus respectivas categorías, del 1º Duatlón CEF nº18 que se realizó el domingo pasado en la Ampliación Urbana.
La prueba, de carácter solidario, fue organizada por la sub Comisión de Vóley y la Dirección del CEF nº18 y fiscalizada por la dirección de Deportes de la municipalidad de Trenque Lauquen, y se dividió en tres etapas: la primera de pedestrismo de 3 kms., seguida por el ciclismo de 20 kms., para finalizar otra vez con 3 kms. de Pedestrismo.
Además de una muy buena participación de atletas locales, hubo un marco de público importantísimo rodeando la competencia.
El nivel de la prueba estuvo dado por la presencia de los mejores maratonistas del distrito: Alexis Morales, Lautaro Barragán, Carlos Reyes, Rubén Schejtman, Eladio Helguera, Andrea Changazzo y, Gabriela Dupuy entre otros, y por los ciclistas Yonathan Agrazar, Carlos Campelo, Marcos Carosio y Agustín Álvarez, por citar a algunos de ellos.
La Clasificación por categoría fue la siguiente:
* Equipo Masculino
1º. Alexis Morales – Marcos Carosio.
2º. Lautaro Barragán – Agustín Álvarez.
3º. Carlos Reyes – Yonathan Agrazar.

* Equipo Femenino
1º. Lorena Ustarroz – Daiana Velázquez.
2º. Larroque – Luciana Carnez.
3º. Vanesa Pardo – María José Tello.

* Equipo Mixto
1º. Andrea Changazzo – Miguel Piana.
2º. Gabriela Corrado – Nazareno Hernández.
3º. Camila Yatzky – Lucio Díaz.

* Individual Masculino
1º. Hugo Daniel González.
2º. Rubén Schejtman.
3º. Eladio Helguera.

* Individual Femenino
1º. Gabriela Dupuy.
2º.- Eliza Zemma.
3º. Guadalupe Ticeira.