Como todos los años, los residentes del Hogar Cumen Che, con el acompañamiento del equipo de trabajo, adornaron el frente de la institución y armaron el tradicional arbolito de Navidad, con materiales reciclados que son trabajados por los mismos chicos/as en los talleres que se dictan en el hogar.

Con esmero, alegría y en una jornada en la que comenzó a palpitarse el espíritu navideño, los residentes trabajaron en la decoración de la vereda de la institución que funciona en 9 de Julio n° 240.

El hermoso trabajo se suma a los adornos colocados por la Municipalidad de Trenque Lauquen sobre toda la calle Villegas, y en la Plaza San Martín donde el jueves pasado se realizó el encendido del pinito de Navidad, en una noche que contó con la participación de muchos chicos/as y familias.

Además, y como ocurre tradicionalmente, el lunes próximo (11) los residentes del Hogar se acercarán a la Plaza San Martín para entregar a los vecinos/as los adornos que ellos mismos realizaron en los talleres, y también para compartir el entusiasmo y la alegría de estas fiestas.