Las Olimpíadas del Reencuentro 2024 tienen sus primeros campeones: en Básquet 3 x 3 se consagraron Tini Team (Femenino) y Los Bullterrier (Masculino), luego de ganarle a sus competidores en la segunda fecha que se disputó anoche (miércoles) en el predio de la Escuela Técnica, que tuvo un movimiento intenso ya que también se disputaron otras dos disciplinas en simultáneo: Fútbol 5 Femenino y Newcom.

La jornada tuvo el acompañamiento del Intendente municipal Francisco Recoulat; el secretario de Gobierno, Martín Borrazás; el secretario General, Juan Manuel Sotullo y el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, Germán Lauro, quienes se acercaron al predio a observar el desarrollo de las Olimpíadas del Reencuentro.

En la segunda y última fecha del Básquet 3 x 3 Masculino, Grow se impuso a Viral Informatica Team 18 a 5, Los Bullterrier le ganó a La Bandeja por 10 a 4, Grow venció a La Bandeja por 10 a 3, Los Bullterrier a Gnetic por 12 a 8, Viral Informatica a La Bandeja por 7 a 1 y Gnetic a Grow por 8 a 7.

En Básquet 3 x 3 Femenino, Space Team derrtoó The Queen Team por 8 a 2, Tini Team a Abba Team por 8 a 1, Tini Team a The Queen Team por 4 a 2 y Abba Team a Space Team por 3 a 2.

 

. POSICIONES / BÁSQUET 3 X 3 FEMENINO

  1. Tini Team: 6 puntos
  2. Abba Team: 5 puntos
  3. Space Team: 4
  4. The Queen Team: 3 puntos

 

. POSICIONES /BÁSQUET 3 X 3 MASCULINO

  1. Los Bullterrier: 8 puntos
  2. Gnetic: 7 puntos
  3. Grow: 6 puntos
  4. Viral Informática Team: 5 puntos
  5. La Bandeja: 4 puntos

 

. FÚTBOL 5 FEMENINO

En la cuarta fecha del Fútbol 5 Femenino que se disputó anoche (miércoles) en el predio de la Escuela Técnica, Las de Siempre le ganaron a Locomotoritas 2 a 1, Legendarias II se impusieron a Locomotoras por 4 a 0, La Clave y Legendarias II empataron 1 a 1, Bagual venció a Las Viejis por 3 a 1, Las Pibas a Las Fabriqueras por 2 a 0 y A los Tobillos FC a De Taquito por 4 a 1, mientras que Las Fabriqueras y Las de Siempre empataron 2 a 2.

 

. POSICIONES (PARCIAL) ZONA 1

  1. Legendarias I: 10 puntos
  2. Las Pibas: 9 puntos
  3. La Clave: 7 puntos
  4. Las de Siempre: 7 puntos
  5. Las Fabriqueras: 4 puntos
  6. Locomotoritas: 0 puntos

 

. POSICIONES (PARCIAL) ZONA 2

  1. Legendarias II: 9 puntos
  2. A los Tobillos: 6 puntos
  3. La Esquina: 6 puntos
  4. Bagual: 6 puntos
  5. Locomotoras: 3 puntos
  6. Las Viejis: 3 puntos
  7. De Taquito: 3 puntos

 

. NEWCOM

El Newcom es otra de las disciplinas que comenzó a disputarse en el predio de la Escuela Técnica con la participación de diez (10) equipos distribuidos en dos Zonas. En la primera fecha, en la Zona A, Somos 8 los Locos se impuso a Los Sincami por 2 a 0 y Newcom Americano a Los Leones por 2 a 0.

En la Zona B, Olavarría A venció a Peter Park Burger por 2 a 0 y ART a Bebetos por 2 a 0.

Forman parte de la Zona A: Los Leones, Somos 8 los Locos, Los Sincami, Newcom Americano y Esto es Vida; y la Zona B la integran: Peter Park Burger, ATR, Olavarría A, Olavarría B y Bebetos.