Con la participación de alrededor de diez (10) niños y niñas culminó el viernes pasado el curso de Impresión 3D, que dicta el tallerista Germán Anido en instalaciones del Polo Científico Tecnológico (Hernández nº 816).

Los chicos/as que culminaron la capacitación pudieron crear en las computadoras, usando el software pertinente, su propio personaje 3D, producto de sus ideas e imaginación.

“La idea del taller es que los asistentes al curso puedan crear lo que les guste, fomentar las ideas y la imaginación, y en unos días podrán pasar a retirar por el PCT su propio personaje 3D impreso, pudiendo ver el proceso de impresión 3D de manera completa: desde tener la idea, imaginarlo, crearlo, hasta tenerlo impreso y materializado en sus propias manos”, comentaron los organizadores.

Desde el Polo Científico Tecnológico comentaron que está abierta la inscripción para una nueva edición del curso que está orientado a niños, niñas y adultos.

Los interesados/as pueden inscribirse completando el formulario en el siguiente Link: https://forms.gle/VeQpqaHot3Nq5A3w7