La Oficina de Empleo municipal realizó ayer (miércoles) una reunión de la Cámara de Microemprendedores locales, con la presencia del titular de la Federación de Cámaras Mircoempresarias, Juan Zitti.
La titular de la Oficina de Empleo, Marta Iriarte, participó de la reunión organizada con los microemprendedores locales, realizada en el Centro Cívico, con el objetivo de renovar autoridades y dictar una charla sobre el concepto de Microemprendedor y las características de este tipo de trabajo a cargo de Zitti, y una orientación al trabajo independiente a cargo de Iriarte. También participó del encuentro el responsable de la CGT Seccional Trenque Lauquen, Ricardo Rodríguez.
La Cámara local de Microemprendedores renovó autoridades, quedando como Presidente Gonzalo Beltrán; vicepresidente Juan Zocchi; Secretaria Eli Ríos y Tesorero Edgardo Cora. Este grupo abarca emprendimientos de distintos rubros como gastronómico, textil, audiovisual, servicios, etc.
La Oficina de Empleo local propicia este tipo de encuentros con el objetivo de que los microemprendedores cuenten cada vez con mayores y mejores herramientas que les permitan trabajar de manera organizada y autónoma.
El próximo lunes (30) se realizará un nuevo encuentro, a las 20 hs. en el salón de reuniones de la UOCRA.