En el marco de un proyecto impulsado por la oficina de Juventudes y la Delegación municipal de Beruti, los jóvenes del Programa Envión estuvieron el fin de semana en Beruti donde desarrollaron una jornada recreativa y contaron sus experiencias: el objetivo es replicar allí lo que hace años se viene realizando en Trenque Lauquen.

Del encuentro participaron la titular de la oficina de Juventudes, Emilia Cueli; el delegado municipal de Beruti, Fabio Villarreal; las trabajadoras sociales de la Delegación, Luciana  Parrotta y Betiana Díaz; el coordinador del programa Envión, Carlos Luppi, y el equipo técnico, tutores y adolescentes del Envión de Trenque Lauquen y jóvenes de la vecina localidad de Beruti.

“Venimos trabajando con Fabio (Villarreal) y las dos trabajadoras sociales de la Delegación en el armado del grupo Envión en Beruti, y la finalidad de este encuentro era que los jóvenes que integran el programa en Trenque Lauquen les contaran a los chicos/as de Beruti cómo funciona este espacio y generar un intercambio entre ellos; también compartieron actividades recreativas y deportivas”, comentó esta mañana (lunes) la titular de la oficina de las Juventudes, Emilia Cueli.

“La idea ahora es que los chicos/as de Beruti puedan viajar a Trenque Lauquen y visitar a los jóvenes en la sede del programa Envión”, dijo Cueli.

También como parte del proyecto la funcionaria adelantó que “estamos trabajando en el predio donde funcionaba el Club de Tejo de Beruti para que sea un espacio donde funcione el grupo Envión de Beruti y lo puedan utilizar los adolescentes de esta localidad”.

“Estamos acondicionando este lugar y lo queremos promocionar para que se lo puedan ir apropiando los chicos/as de Beruti, se van a pintar los bancos y las mesas de colores, hay mucha proyección para darle vida a ese espacio”, señaló Cueli.