<!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

La Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio informa que los Jardines Maternales Municipales están organizando las fiestas de egresados, de los chicos que concurrieron durante el año 2010 a la sala de 2 años de cada establecimiento.

Se trata de 155 chicos (sobre un total de alrededor de 400 que asistieron durante el año), que habrán atravesado la última etapa de contención y estimulación que proponen los Jardines Maternales del Municipio, para dar comienzo a la educación preescolar habiendo adquirido la experiencia de compartir y aprender con iguales.

El cronograma establecido para los 6 jardines municipales es el siguiente:

  • El Jardín “Manuelita” (ubicado en Carlos Casares y Mitre) realizará la fiesta de egresados el lunes 29 de noviembre a las 19.30 hs. en el SUM “Tito Álvarez” del Barrio El Triunfo.

  • Soles” (ubicado en Vignau y Prado) realizará la fiesta el viernes 3 de diciembre a las 19.30 hs. en el Jardín.

  • Arco Iris” despedirá a sus egresados el lunes 6 de diciembre a las 19.30 hs, en sus instalaciones ubicadas en los barrios Parque y Evita-Centenario.

  • El Jardín “Rincón de Luz” realizará la fiesta de egresados el martes 7 de diciembre a las 19.30 hs. en su edificio de Antonio Díaz 50.

  • Travesuras” despedirá a sus egresados el jueves 9 de diciembre a las 19.30 hs. en el Centro Educativo Complementario “Roberto Moñux” del Barrio Fonavi, ubicado en Saavedra al 700.

  • Por último, “Nubecitas” realizará su fiesta el viernes 10 de diciembre, también a las 19.30 hs. en Lavalle Sur 555.